25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Castro respondió a Nadine Heredia: "¿Y qué pasó con tu bancada?"

La primera dama señaló que la alianza entre Apra y PPC es un “sancochado” y el dirigente le exigió respeto.

Raúl Castro calificó de retadora y desafiante a Nadine Heredia. (Anthony Niño de Guzmán)
Raúl Castro calificó de retadora y desafiante a Nadine Heredia. (Anthony Niño de Guzmán)

El presidente del PPC, Raúl Castro, respondió a Nadine Heredia, quien calificó la alianza entre Apra y PPC como un “sancochado” y un “cambalache”. La primera dama también indicó que esta unión se dio con la única intención de sumar votos y pasar la valla electoral de 5%.

“Yo no creo que la forma de ver la política con seriedad sea descalificando a los adversarios políticos. Nosotros no nos sentimos ninguna cambalache ni ningún sancochado. Yo le preguntaría ¿que pasó con su bancada?”, dijo Raúl Castro a Canal N.

Asimismo, Raúl Castro le exigió respeto y la invitó a confrontar propuestas y no lanzar más insultos. “La invocó a que ella entienda que como primera dama también nos representa a todos. ¿Cómo quiere pasar a la historia, como una persona desafiante y retadora hasta el final o como una persona que tuvo la grandeza de ver al Perú como corresponde?”, se preguntó Raúl Castro.

Finalmente, Raúl Castro criticó que el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, presuntamente utilice los recursos de la Universidad César Vallejo para su campaña política. “Habría que ser ingenuos para no darse cuenta que lo que Acuña hace es una campaña presidencial”, anotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.