El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en ruta a Trujillo para supervisar y poner en funcionamiento el Puente Modular Virú, luego que este se vea afectado tras las lluvias y huaicos que azotaron la región.
El Puente Modular se ubica en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte y tiene una longitud de 112 metros, cuenta con dos carriles, soporta 58 toneladas de peso y fue construido con una inversión de S/8.69 millones.
La agencia Andina señala que durante este viaje el mandatario recibirá los detalles del plan de reubicación temporal y definitiva para las familias ubicadas en zonas de alto riesgos de la Quebrada de San Idelfonso.
Luego de esto, el presidente Kuczynski supervisará la entrega de donaciones como cocinas, balones de gas y otros utensilios a más de 250 madres de los comedores populares de Trujillo. Se tiene previsto distribuir más de 9,000 balones de gas a un total de 286 comedores populares, los cuales permitirán la atención de 30,000 personas.
Te puede interesar
Hoy elegirán al presidente de la comisión Lava Jato https://t.co/CeHZx6XZUe pic.twitter.com/7EXYIb4Db8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 17 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.