El cardenal Juan Luis Cipriani visitó esta noche la casa del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski ubicada en el distrito de San Isidro, donde mantuvieron una reunión que duró más de media hora en la que el religioso expresó su voluntad de ser mediador en diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Esta visita se produjo en marco de la censura del ministro de Educación Jaime Saavedra por parte de la mayoría fujimorista en el Congreso. Por ello, el cardenal instó en ofrecer su casa para que el mandatario y Keiko Fujimori mantengan el diálogo en un espacio neutral.
Según RPP Noticias, terminada la reunión entre PPK y Juan Luis Cipriani, el mandatario se despidió del cardenal, quien sin dar declaraciones a la prensa abordó un auto plateado de lunas polarizadas para dirigirse a oficializar una misa.
Además, a la casa del mandatario también llegó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; el ministro de Cultura, Salvador del Solar; el ministro de Defensa, Jorge Nieto y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.