20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK sobre indulto: "Yo no soy médico. Le deseo lo mejor al ex presidente Fujimori"

“Entiendo que tiene la presión alta y eso es posiblemente una secuela. El indulto nada tiene que ver con esto” comentó a la prensa el mandatario.

Presidente declaró que no está evaluando ningún indulto (Luis Centurión/ Perú21)
Presidente declaró que no está evaluando ningún indulto (Luis Centurión/ Perú21)
Daniel García

Daniel García

@Dannielgz

Se pronunció. El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Piura supervisando los avances de la reconstrucción y entregando los bonos de emergencia a los agricultores.

PPK está en Piura y reconoció a fumigadores contra el dengue [FOTOS]

Durante esta visita, el mandatario se pronunció sobre el indulto al ex presidente Alberto Fujimori. Kuczynski indicó que no es médico y le desea lo mejor.

“Entiendo que tiene la presión alta y eso es posiblemente una secuela. El indulto nada tiene que ver con esto”, comentó a la prensa el mandatario, quien está acompañado por diversos ministros.

Kuczysnki agregó que él sigue la ley y no está evaluando ningún indulto. “Hubo una propuesta en el Congreso de que gente en esa situación podía pasar su sentencia en casa, pero esta ha sido rechazada”, acotó.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.