28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK asegura que especulaciones sobre su salud “son unos cuentazos” [VIDEO]

Sus declaraciones fueron respaldadas por su esposa, la primera dama Nancy Lange, quien dijo que “él está bien, está muy bien”.

PPK habla sobre especulaciones sobre salud y dice que “son unos cuentazos”. (Mario Zapata)
PPK habla sobre especulaciones sobre salud y dice que “son unos cuentazos”. (Mario Zapata)

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), restó importancia a los rumores y especulaciones que aseguran que se encuentra mal de salud.

Esto es lo que opinan los peruanos sobre el primer año de gobierno de PPK [VIDEO]

A su regreso a Palacio de Gobierno, luego de dar su mensaje a la Nación en el Congreso, se acercó a la prensa que lo esperaba en el frontis de la Casa de Pizarro y al ser consultado sobre el tema respondió sorprendido: “¿Mi salud? Esos son unos cuentazos”, dijo entre risas.

Sus declaraciones fueron respaldadas por su esposa, la primera dama Nancy Lange, quien aseguró que “él está bien, está muy bien”.

Lo hizo otra vez: PPK bailó antes de ir al Congreso [FOTOS Y VIDEO]

PPK dijo que se sintió cómodo en el Parlamento y se mostró satisfecho con su discurso en el Hemiciclo. “Hemos anunciado 5 proyectos de ley muy concretos que ya los habíamos discutido antes y yo creo que el balance va a ser muy positivo”, precisó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.