26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza de Armas

No es cuestión de Karma.  La alcaldesa Susana Villarán posa orgullosa con este cartel que dice: “No llames Karma a las cosas que te pasan por imbécil”. ¿Habrá sido un consejo de ‘Melcochita’? (Facebook Susana Villarán)
No es cuestión de Karma. La alcaldesa Susana Villarán posa orgullosa con este cartel que dice: “No llames Karma a las cosas que te pasan por imbécil”. ¿Habrá sido un consejo de ‘Melcochita’? (Facebook Susana Villarán)

PIDEN LEVANTAR SU INMUNIDAD
Mora en aprietos
Daniel Mora comienza a sufrir los estragos de su acalorada defensa de la nueva Ley Universitaria. Un juzgado penal pidió el levantamiento de su inmunidad para procesarlo por difamación en agravio de los rectores.

MUDO Y DESMEMORIADO
Se olvidó de la lampa
Una nueva perla en la hoja de vida presentada por Luis Castañeda al JNE. Olvidó consignar su militancia en Acción Popular durante los años ochenta. Solo pone que fue regidor y candidato al Senado por ese partido, pero no su militancia.

LA ESTRATEGIA DE CASTAÑEDA
“Estoy en todas partes”
A propósito de Castañeda, parece contento porque su estrategia del silencio le da resultado. A través de una nota de prensa, declaró: “Estoy en todos lados, dando la cara a la gente”. Parece que no cambiará su plan de campaña

CONFESIONES DE ABUGATTÁS
Sufrió de depresión
Daniel Abugattás confesó en Sin peros en la lengua que sufrió de depresión y que lo superó porque pudo pagar el tratamiento. “Conozco el tema de bastante cerca, es una de las enfermedades más espantosas”, puntualizó.

SOLO POR TWITTER
Saludo a los niños
El presidente Ollanta Humala envió un saludo por el Día del Niño a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia. El tema es que no todos los niños tienen Internet, y si lo tienen, muy difícilmente seguirán el Twitter de Palacio.

USO DE POSTES ELÉCTRICOS
No cumple ordenanzas
Mauricio Mulder difundió una fotografía de la campaña reeleccionista del alcalde pepecista de San Borja, Marco Álvarez, quien usa postes eléctricos para colocar su propaganda, a pesar de que su propia ordenanza lo prohíbe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.