22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza de Armas

Mudo, pero feliz con encuesta. Luis Castañeda madrugó para ver los resultados de Pulso Perú que lo ubican en el primer lugar de las preferencias. No ocultó su satisfacción, aunque esto recién se inicia. (Difusión)
Mudo, pero feliz con encuesta. Luis Castañeda madrugó para ver los resultados de Pulso Perú que lo ubican en el primer lugar de las preferencias. No ocultó su satisfacción, aunque esto recién se inicia. (Difusión)

¿UNA MUJER PARA LA OEA? – I
La candidata de Jiménez
El representante permanente ante la OEA, Juan Jiménez, reveló que el Perú planteará el nombre de una mujer para reemplazar al chileno Miguel Insulza en la secretaría general de ese organismo organismo. ¿Será la excanciller Eda Rivas?

¿UNA MUJER PARA LA OEA? – II
Nada está dicho
El canciller Gonzalo Gutiérrez salió a aclarar la versión del expremier y dijo que si bien es cierto que el Perú evalúa una candidatura, no se ha definido si será hombre o mujer. No es la primera vez que Jiménez se interesa en el tema.

CASTAÑEDA Y SU ESTRATEGIA
Elegirá a qué debate ir
Solidaridad Nacional aclaró que su líder y candidato Luis Castañeda “tomará parte en los debates programáticos, según los cronogramas establecidos por la estrategia de campaña”. En otras palabras, no irá a todos los debates.

“EXHORTACIÓN” A ABUGATTÁS
No le pasó nada
El oficialista Daniel Abugattás la sacó barata. Su exabrupto de llamar “ratas” a sus colegas de Dignidad y Democracia solo mereció una exhortación de la Comisión de Ética. Parece que a todos no se les mide con la misma vara.

CONSEJOS A DANIEL MORA
Encontró su maestría
El congresista Daniel Mora mostró con orgullo su diploma de maestría de la Universidad de Lima que no encontraba. Su colega Mesías Guevara le aconsejó que para que cuide mejor su diploma, la lleve al Museo de Arte.

DESCUENTO A TRABAJADORES EDILES
Grave denuncia
En julio pasado, el municipio de Lima descontó parte de la gratificación de los trabajadores municipales, lo que ha permitido recaudar casi S/. 150 mil, que según el Sitramun, se habría destinado a actividades proselitistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.