16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruanos por el Kambio tampoco asistirá al Pleno para interpelación a Vizcarra

Bloque gobiernista explica que sus integrantes asisten a la población por la emergencia.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

No solo las bancadas de Fuerza Popular y Alianza para el Progreso se ausentarán mañana jueves de la sesión plenaria en la que debía verse la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

El bloque parlamentario de Peruanos por el Kambio (PpK), a través de un comunicado, informó que sus integrantes tampoco acudirán al hemiciclo y solo lo hará, en su representación, su vocero titular Carlos Bruce.

“La mayoría de los parlamentarios de la bancada se encuentra en sus regiones de representación, asistiendo a la población en sus múltiples necesidades, hoy que muchas familias viven una situación trágica”, se lee en el documento.

[Luis Galarreta: Fuerza Popular no participará en interpelación de Martín Vizcarra]

Peruanos por el Kambio precisa que el acuerdo de no ir al Pleno es “unánime” y obedece a la “situación de emergencia que vive el país como consecuencia de los fenómenos naturales”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.