22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruanos por el Kambio retiró de las comisiones de Producción y Fiscalización a Roberto Vieira

El vocero Carlos Bruce anunció que los congresistas Sergio Dávila y Ana María Choquehuanca lo reemplazarán, respectivamente.

Indicó que acción fue premeditada. (Anthony Niño de Guzmán)
Indicó que acción fue premeditada. (Anthony Niño de Guzmán)

A través de una carta, el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), Carlos Bruce, solicitó al oficial mayor del Congreso, José Cevasco, retirar de forma inmediata al legislador Roberto Vieira de las comisiones de Producción y Fiscalización como miembro titular por dicho partido.

Esto, luego de que el último lunes el bloque oficialista decidiera por unanimidad expulsar de sus filas a Vieira Portugal, acusado de incumplir deliberadamente los acuerdos tomados y de infringir los principios de respeto y tolerancia con otros miembros de la bancada.

[Salvador Heresi: ‘Si Roberto Vieira quiere regresar a PpK, tiene que cambiar su actitud’]

En la misiva se especifica que el legislador Sergio Dávila reemplazará a Vieira en la Comisión de Producción, mientras que Ana María Choquehuanca ocupará su puesto en la Comisión de Fiscalización.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista Roberto Vieira indicó que esta decisión fue premeditada. “Totalmente Premeditado, ya tenían lista la carta para sacarme de Fiscalización y Producción. Todo se sabe… pero faltan varios capítulos”, tuiteó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.