23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski: "Fue una exitosa visita oficial a Francia y España" [VIDEO]

El presidente y su comitiva retornaron al Perú esta mañana y no dieron declaraciones a la prensa.

Pedro Pablo Kuczynski:
Pedro Pablo Kuczynski: "Fue una exitosa visita oficial a Francia y España" (Presidencia de la República)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski regresó de su viaje a España y Francia, acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne. A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez el mandatario calificó su viaje de “exitoso”.

“De retorno a nuestro querido Perú, luego de una exitosa visita oficial a Francia y España. He representado al Perú con dignidad y diplomacia, atrayendo inversiones para grandes proyectos de infraestructura”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.

“Seguiré trabajando en las reformas que nuestro país necesita”, añadió Kuczynski.

Además de los ministros, la comitiva que acompañó al presidente en este viaje estuvo conformada por: el director general para Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores; embajador Luis Quezada; el asesor en Asuntos Internacionales, Roberto Rodríguez; y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra.

El vuelo del presidente arribó aproximadamente a las 05:50 am. El jefe de Estado no dio declaraciones tras su salida del terminal aéreo. Mientras que el ministro Alfredo Thorne solo se limitó a saludar a la prensa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.