Fabiana Sanchez
@Fabianasd
El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, quien ha sido designado como el coordinador del Ejecutivo para la visita del papa Francisco, aclaró que ese viaje no tiene nada que ver con las políticas internas de nuestro país ni con la ideología de género.
►Confirmado: Papa Francisco visitará el Perú en 2018
“Quisiera dejar claro que la visita del santo padre es una visita pastoral y espiritual. Nos va a poder ayudar para unir criterios para tranquilizar el marco social que está un poco convulsionado por las razones políticas que conocemos. Pero la visita del santo padre no tiene ningún condicionamiento de política interna o de definición de temas que tienen que ser debatidos en nuestra sociedad”, expresó.
El ministro adelantó que este miércoles presentará un informe al Consejo de Ministros para definir cómo se desarrollará la visita del papa Francisco entre el 18 y 21 de enero de 2018 y el personal que apoyará con su organización.
Presidente Kuczynski anunció la llegada del papa Francisco al Perú del 18 al 21 Enero del 2018, visitando Lima, Trujillo y Puerto Maldonado pic.twitter.com/jNmhxsjp50
— Presidencia Perú (@prensapalacio) 19 de junio de 2017
En diálogo con la prensa, tras el anuncio oficial por parte de los representantes de la Conferencia Episcopal, Grados señaló que tanto Lima, Trujillo y Puerto Maldonado estarán listos para recibir la visita del papa Francisco.
En ese sentido, adelantó que llegarán al país delegaciones de El Vaticano que verificarán los avances de esta organización.
Más información
Juan Pablo II visitó el Perú 2 veces https://t.co/Ux2ZQb8EPA pic.twitter.com/xKMJymTVvn
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.