19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: ‘Prácticamente me han acusado de homicida’

Ese fue el comentario del jefe de Estado ante las versiones que se dan sobre la muerte de Emerson Fasabi, quien fue su chofer.

Ollanta Humala estuvo en Cajamarca cumpliendo unas actividades. (Perú21)
Ollanta Humala estuvo en Cajamarca cumpliendo unas actividades. (Perú21)

El presidente Ollanta Humala denunció que, en medio de los cuestionamientos a su gestión, lo han acusado de homicida, en referencia a los informes sobre la muerte de su exchofer Emerson Fasabi.

“Nosotros luchamos por el país, y será el pueblo el que juzgue todo lo que se dice, todo lo que se viene, día a día, llenando titulares, poniendo refritos, poniendo sospechas, prácticamente ya acusando al presidente de homicida”, afirmó Ollanta Humala tras inaugurar obras en Cajamarca.

Ollanta Humala remarcó, una vez más, que no existe la intención de su gobierno de interrumpir el proceso democrático en el país.

“La población está harta de que ese sea el tema, parece una réplica de Esto es guerra a nivel nacional, cuando la gente lucha por agua, electrificación”, apuntó Humala.

“Es importante que trabajemos todos, que estemos en campaña no justifica que estemos distraer a la gente con falsos rumores irresponsables y los que lanzan la piedra se escudan en fuentes, pero no se dan cuenta de todo lo que genera ese ruido político. Invoco a bajar el tono de las pasiones”, agregó Ollanta Humala.

El presidente de la República remarcó que seguirá trabajando por las obras que necesita el país, y aseguró que el ruido político, los enconos de una campaña electoral y las teorías conspirativas que se lanzan todos los días no lo distraen a él y a su familia.

“El pueblo se da cuenta cuál es verdadero rol que debe tener el jefe del Estado, si es estar recogiendo las piedras que le tiran muchas en épocas de campaña electoral o recoger los pedidos de la gente, desde el mercado hasta su puente”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.