25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: ‘Gobierno vive una ofensiva muy dura’

El mandatario afirmó que un ejemplo de ello es que su esposa, Nadine Heredia, tiene 7 investigaciones abiertas sin ser funcionaria pública.

Ollanta Humala volvió a criticar las investigaciones abiertas a su esposa, Nadine Heredia. (Perú21)
Ollanta Humala volvió a criticar las investigaciones abiertas a su esposa, Nadine Heredia. (Perú21)

El presidente Ollanta Humala afirmó este jueves que su Gobierno vive una ofensiva “muy dura” por el proyecto político que impulsa en el país y puso como ejemplo de ello las investigaciones abiertas a la primera dama, Nadine Heredia.

“Por eso que hoy día nosotros vivimos una ofensiva muy dura, contra los que estamos construyendo un país. Para contarles nomás, Nadine (Heredia) está con siete procesos de investigación sin ser funcionaria pública. Tratan de destruir a las personas, sin importar la dignidad y el honor”, dijo Humala.

El mandatario refirió que los ataques se acentúan debido al proyecto político de su Gobierno y destacó, una vez más, los programas sociales de su gobierno.

Humala también acusó a los políticos y personajes que se alejaron del proyecto nacionalista de prefirir el “interés subalterno” antes que el “nacional”.

“Cuando entramos al gobierno como partido nacionalista, pocos creían en nosotros, y hemos tenido que recorrer junto con Nadine todo el Perú llevando una idea, un proyecto (…) En el camino se han ido quedando algunas personas o algunos grupos que creían que primero estaban los intereses subalternos que el nacional, pero hemos seguido avanzando. Y ahora que somos gobierno hemos construido, más allá de intereses políticos partidarios, servicios como agua y desagüe”, afirmó Humala.

“Hay intereses económicos que hemos golpeados, hay intereses subalternos y políticos que hemos modificado su agenda y sus planes de seguir viviendo de la minería”, agregó.

Humala participó este jueves en la ceremonia de inauguración del puente vehicular y accesos de pavimento rígido sobre la quebrada Serrano, en la localidad de Saposoa, provincia de Huallaga, región San Martin.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.