26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “Felicito a Nadine Heredia por defenderse”

“Todas las mujeres del Perú tienen derecho a defenderse cuando las calumnian, cuando las mancillan (…) no deben quedarse calladas”, afirmó el jefe de Estado.

El presidente Ollanta Humala reiteró su respaldo a Nadine Heredia. (Perú21)
El presidente Ollanta Humala reiteró su respaldo a Nadine Heredia. (Perú21)

El presidente Ollanta Humala reiteró su respaldo a su esposa,” Nadine Heredia”:http://peru21.pe/noticias-de-nadine-heredia-474, por defenderse ante los cuestionamientos por su presuntos vínculos con Martín Belaunde Lossio y por las preguntas que le hicieron durante su última presentación el Congreso de la República.

“No solamente respaldo a mi esposa (Nadine Heredia), sino que la felicito por defenderse, esa es la mujer peruana, la mujer peruana no debe aceptar ningún tipo de ofensas a su dignidad, no debe aceptar ningún tipo de agresiones, y en este gobierno vamos a defender a todas las mujeres que se sientan ofendidas”, afirmó Ollanta Humala desde Pucallpa, donde cumplió una serie de actividades oficiales.

Como se recuerda, la presidenta de la comisión Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, le preguntó a Nadine Heredia si tuvo una relación extramatrimonial con Rodrigo Arosemena, ex gerente de Antalsis.

Ante ello, Humala lamentó que estas preguntas provengan de otra mujer, en alusión a Marisol Pérez Tello, y refirió que en el Perú hay sectores machistas que no quieren que las mujeres se defiendan.

“Todas las mujeres del Perú tienen derecho a defenderse cuando las calumnian, cuando las mancillan (…) no deben quedarse calladas, eso no lo podemos permitir, y es lamentable que esas ofensas venga de otro mujer”, remarcó Ollanta Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.