28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala a candidatos presidenciales: "Más propuestas y menos pullas"

Pidió que continúen las reformas emprendidas durante su gestión, y que inviertan en el capital humano y no “en cosas que se puedan ver”.

Ollanta Humala inauguró Planta de tratamiento de Aguas Residuales La Chira. (Anthony Niño de Guzmán)
Ollanta Humala inauguró Planta de tratamiento de Aguas Residuales La Chira. (Anthony Niño de Guzmán)

El presidente Ollanta Humala solicitó a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, candidatos presidenciales que compiten en la segunda vuelta por llegar a la Presidencia, dejar de lado los ataques y privilegiar la difusión de sus propuestas.

“Más propuestas y menos pullas, porque necesitamos escuchar son propuestas concretas, porque como ustedes han visto este ha sido un proceso que ha tenido ciertas características de impugnaciones e inestabilidad de candidatos, y el gran perjudicado ha sido el elector”, dijo el mandatario desde Chorrillos.

Humala Tasso agregó que aún le queda tiempo para trabajar a favor de los peruanos, y que “vamos a seguir trabajando hasta el último minuto del 28 de julio”.

Asimismo, resaltó que lo que su gobierno se ha preocupado por invertir en el capital humano, pese a la desaceleración (económica) que vive el planeta, pese a que están aumentando los pobres en América Latina”.

El presidente, además, pidió quien lo suceda en el cargo que continúe las reformas que impulsó, e instó a que inviertan en el capital humano y no “en cosas que se puedan ver”. “Llegar al 6% en Educación es fundamental y un compromiso para la siguiente administración de cara el 2021”, sentenció Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.