Desde Barranca, el presidente Ollanta Humala aseguró que fortalecerá los programas de seguridad ciudadana, a raíz de la violencia que se vive en la región Áncash.
“Aquí, en esta zona norte de Lima y en el norte chico, vamos a fortalecer los programas de seguridad ciudadana con más policías, más patrulleros y más comisarías”, dijo en su discurso, tras la puesta en marcha de la construcción de la carretera Huacho-Pativilca.
“También tenemos que trabajar el tema de la seguridad ciudadana. Basta ya de asesinatos, basta ya de extorsiones, basta ya de delincuencia que ponen en zozobra a nuestras familias”, prosiguió.
Luego señaló que, al igual que el último domingo en Áncash, realizará visitas inopinadas en otras regiones “para fortalecer la lucha contra la delincuencia”.
[Áncash: Reciben 136 denuncias contra autoridades en audiencia pública]
Cuando la prensa le preguntó sobre el asesor de César Álvarez que a su vez era trabajador de la Fiscalía, Humala declinó opinar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.