24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala afirma que Nadine Heredia seguirá coordinando en el gobierno

“Ella no despacha, se reúne con ministros para coordinar temas que se verán en el Congreso”, dijo mandatario.

Ollanta Humala afirma que Nadine Heredia seguirá coordinando en el gobierno. (USI)
Ollanta Humala afirma que Nadine Heredia seguirá coordinando en el gobierno. (USI)

Pese a que el primer ministro, René Cornejo, se comprometió ante el Congreso a que no habría influencia de la primera dama, Nadine Heredia, en las decisiones del gobierno, el presidente Ollanta Humala anunció que su esposa seguirá coordinando con los ministros.

“Ella no despacha, se reúne con ministros para coordinar temas que se verán en el Congreso. Yo no veo nada de malo en eso, porque la posición de la bancada depende de la presidenta del partido”, puntualizó.

Luego expresó que “se van a mantener las coordinaciones entre Nadine, los ministros y asesores”.

Humala se refirió a la entrevista que concedió su esposa a la revista Cosas. Admitió que tuvo dudas y ratificó lo señalado por su esposa respecto a que fue ella quien lo empujó a liderar la movilización de Locumba, en el año 2000.

“No me bajonee, pero sí hubo momentos de dudas hasta que se tomó la decisión. Con la decisión estaba poniendo en riesgo todo; mi vida, mi carrera, todo…”, enfatizó.

De otro lado, Humala insistió en que el caso del resguardo a Óscar López Meneses es un tema de corrupción policial. “Ninguno de los bastones de mando me los regaló ese señor. No conozco a ese señor”, comentó el mandatario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.