26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nano Guerra García fue elegido candidato presidencial de Solidaridad Nacional

Lo acompañan en la plancha de la alianza entre el partido de Luis Castñeda Lossio y Unión por el Perú los congresistas José Luna Gálvez y Gustavo Rondón.

Nano Guerra García es el candidato presidencial de Solidaridad Nacional. (@patty_juarez_)
Nano Guerra García es el candidato presidencial de Solidaridad Nacional. (@patty_juarez_)

El empresario Nano Guerra García, quien hace unos días desistió de postular por el Partido Humanista de Yehude Simon, fue elegido hoy como el candidato presidencial de la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú.

[Yehude Simon: “Nano Guerra García no hizo click con el electorado”]

Acompañan a Nano Guerra García en la plancha presidencial del partido de Luis Castañeda: los congresistas José Luna Gálvez (primera vicepresidencia) y Gustavo Rondón (segunda vicepresidencia).

[Nano Guerra García: “Nosotros somos una suma de dos ideologías”]

“La fórmula ganadora de Solidaridad Nacional UPP promovemos valores, principios, progreso juntos hasta el triunfo”, escribió en su cuenta de Twittter la dirigente solidaria y teniente alcalde de Lima, Patricia Juárez.

Por su parte, Nano Guerra García agradeció la designación y adelantó que buscará trabajar a favor de los microempresarios.

La semana pasada, se informó que Nano Guerra García no iba más como la parte del Partido Humanista. Las razones que dio en ese momento el congresista Yehude Simon fue la baja intención de voto que obtuvo en estos meses y que no “cumplió con los objetivos”. “No pegó, no hizo click con el electorado”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.