23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia volvió a recibir el respaldo de Susana Villarán

Ex alcaldesa de Lima afirmó que se está dando mucha cobertura al tema de las supuestas agendas de Nadine Heredia y poca importancia al fenómeno El Niño.

No me la chanquen. Susana Villarán dijo que hay temas más importantes que las supuestas agendas de Nadine Heredia. (Luis Gonzales)
No me la chanquen. Susana Villarán dijo que hay temas más importantes que las supuestas agendas de Nadine Heredia. (Luis Gonzales)

Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima, acusó a los medios de comunicación de ‘‘vejar a la primera dama, Nadine Heredia, al tratar el tema de sus presuntas agendas, y los nombres y montos de dinero que aparecen en estas.

Para Villarán, la prensa dedica mucho espacio a este asunto y deja pasar por alto otros temas importantes, como el fenómeno El Niño.

“Tenemos otros temas muy importantes en el país; por ejemplo, estamos ante (el fenómeno) El Niño y no ocupa, por sus dimensiones, las primeras planas. Tenemos problemas severos de corrupción en otras organizaciones y líderes políticos y nadie dice ‘ni chus ni mus’”, afirmó Villarán.

QUE TODO SE INVESTIGUE
Tras estas declaraciones, Villarán aclaró que no es que esté comparando cómo se tratan las noticias, sino que espera que se investigue el caso de las presuntas agendas de Nadine Heredia “y que se haga de una buena manera”.

La ex alcaldesa de Lima también refirió que siempre hay una mirada fiscalizadora “más fuerte” hacia las mujeres, y que “las mujeres estamos haciendo un esfuerzo muy grande por ejercer nuestros derechos políticos de representación”.

“Estoy trasladando mi experiencia, un mujer que fue autoridad, que pasó por la revocatoria y sufrió lo que se llama también la vejación de los medios de comunicación. Por eso les hago una invocación a que ustedes, (la prensa), nos den un lugar para que podamos expresar lo que hacemos en beneficio de la población”, dijo Villarán desde Arequipa.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.