21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia: “Martín Belaunde Lossio se ha convertido en un delincuente”

“Su fuga no solo lo ha convertido en un delincuente internacional, sino que le ha dado la razón a todos los que lo creían culpable”, escribió la primera dama en Twitter.

Nadine Heredia afirmó que Martín Belaunde Lossio se ha convertido en un delincuente. (Perú21)
Nadine Heredia afirmó que Martín Belaunde Lossio se ha convertido en un delincuente. (Perú21)

A diferencia de años atrás, en los que la amistad y los proyectos políticos estaban sólidos, ahora la primera dama, Nadine Heredia, marcó distancia de Martín Belaunde Lossio y cuestionó que se haya fugado de la casa de La Paz en la que cumplía arresto domiciliario para evitar su extradición al Perú, en donde tiene que responder por el caso ‘La Centralita’ y Antalsis.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del presidente Ollanta Humala calificó de “delincuente” a Belaunde Lossio, quien asesoró a su esposo en las campañas electorales del 2006 y 2011.


Nadine Heredia consideró “absurda” la historia de Martín Belaunde Lossio respecto a que fue secuestrado y sacado de una vivienda en La Paz y que logró escapar de sus captores lanzándose del vehículo en el que lo movilizaban.


Frente a la posición de la oposición, principalmente el fujimorismo, de no otorgarle facultades especiales al Gobierno para legislar, Nadine Heredia remarcó que dichas fuerzas políticas demostrarán que “el país no es su prioridad”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.