26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia ironizó sobre entrega de patrulleros a la PNP: “¿No que no servían?”

La ex primera dama celebró que el ministro del Interior “rectificara” y “reconociera” al gobierno de Ollanta Humala y pidió “no descuidar mantenimiento” de los vehículos.

Nadine Heredia ironizó sobre entrega de patrulleros a la PNP: “¿No que no servían?”. (USI/Perú21)
Nadine Heredia ironizó sobre entrega de patrulleros a la PNP: “¿No que no servían?”. (USI/Perú21)

La ex primera dama, Nadine Heredia, ironizó sobre la entrega de patrulleros a la Policía Nacional, la cual se realizó esta mañana en una ceremonia realizada en la Escuela Técnica Superior de la PNP, en Puente Piedra.

“No que no servían? Bien x rectificar y reconocer en este acto al gob de @Ollanta_HumalaT No descuidar mantenimiento”, escribió Nadine Heredia en su cuenta en Twitter.

Nadine Heredia

Como se recuerda, estos patrulleros inteligentes fueron adquiridos durante la gestión del expresidente Ollanta Humala, pese a que, supuestamente no cumplían con las especificaciones técnicas requeridas para la geografía de nuestro país.

Este hecho fue detectado por la Contraloría, que denunció que hubo irregularidades en la compra de las camionetas coreanas de la marca Sanyong, valorizadas en casi US$82 millones, y decidió someterlas a una pericia técnica.

También puede interesarte


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.