24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia: “Alan García ha tenido dos gobiernos para hacer lo que nosotros hicimos en uno”

Esa fue la respuesta de la esposa del presidente Ollanta Humala luego que el líder del Apra afirmó que Qali Warma es el “peor desastre porque está envenenando a la gente”.

Nadine Heredia le respondió a Alan García por sus críticas a Qali Warma. (Perú21)
Nadine Heredia le respondió a Alan García por sus críticas a Qali Warma. (Perú21)

La primera dama, Nadine Heredia, no demoró en responder a la dura crítica que lanzó el ex presidente Alan García contra el programa social Qali Warma, al que calificó de “peor desastre porque está envenenando a la gente”.

“Alan García ha tenido dos gobiernos para hacer lo que nosotros hemos hecho en uno con Juntos, Qali Warma, Pensión 65. Este programa (Qali Warma) ha servido de inspiración para otros países donde también se está aplicando”, afirmó Nadine Heredia durante una actividad en Áncash.

“Ese gobierno que tuvo dos periodos para llevar desayuno y dar prioridad a nuestra niñez, nunca lo hizo. Hoy, el gobierno del presidente Humala ha puesto en marcha programas para los peruanos más vulnerables, sin necesidad de pertenecer a un partido político”, agregó la presidenta del Partido Nacionalista.

Nadine Heredia dijo que las declaraciones de Alan García son políticas porque ya se acercan las elecciones presidenciales del 2016.

“Golpear los programas sociales debe llevar a pensar que se está tratando de politizar algo que nunca ha sido politizado, que son los programas llevados a cabo en este Gobierno”, indicó la esposa del presidente Ollanta Humala.

Nadine Heredia negó que las recientes denuncias formuladas por el Ministerio Público en su contra por el presunto delito de lavado de activos la distraigan y aseguró que sigue trabajando, concentrada en los sectores vulnerables.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.