19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Aráoz: ‘Se cumplirá código de conducta en el caso de Roberto Vieira’

“No queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deja que nuestro presidente se luzca en su buena gestión”, expresó la segunda vicepresidenta.

Dice que expresiones de Vieira no son ciertas. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Dice que expresiones de Vieira no son ciertas. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

La segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz arremetió esta mañana contra el congresista Roberto Vieira, parlamentario de Peruanos por el Kambio (PpK) que hace poco pidió que Carlos Bruce deje de ser vocero del partido porque “nos ha hecho pelear por tres meses”.

La también legisladora refirió que las expresiones de Roberto Vieira no son ciertas y que ha usado a la prensa para mostrar una serie de argumentos que son “falaces”, y que justamente eso evaluará la bancada este lunes al medio día.

[Carlos Bruce: “Salimos a defendernos cuando nos atacan”]

Mercedes Aráoz subrayó que el equipo tiene una fórmula que la mayoría acepta. Se trata de una código de conducta y se tiene que cumplir.

“Aquí lo primero es preocuparnos por hacer una buena gestión y ser una bancada que trabaje por el bien del país. No hay diferencias entre provincianos y limeños”, aseveró y pidió esperar el resultado colectivo sobre Vieira, quien señaló hace poco que se irá si el presidente Pedro Pablo Kuczynski se lo pide.

“No queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deja que nuestro presidente se luzca en su buena gestión”, agregó y aseguró, respecto a las encuestas, que harán un gran esfuerzo para mostrar lo que significan los cambios que están haciendo.

“100 días es poco para lograr lo que la gente quiere”, recordó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.