26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Vizcarra espera interpelación "con mucho optimismo y mucha confianza"

Ministro de Transportes expresó su disposición a absolver todas las interrogantes de los parlamentarios.

 Vizcarra declaró luego de reunirse con cuatro de los cinco integrantes de la bancada aprista.
Vizcarra declaró luego de reunirse con cuatro de los cinco integrantes de la bancada aprista.
Carlos Castillo

Carlos Castillo

@cdcastillin

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra , dijo que se presentará mañana ante el Pleno del Congreso “con mucho optimismo y mucha confianza” para responder un pliego interpelatorio de 82 preguntas sobre la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

Vizcarra declaró luego de reunirse con cuatro de los cinco integrantes de la bancada aprista. Asistieron Javier Velásquez, Jorge del Castillo, Luciana León y Elías Rodríguez. El único ausente fue el vocero alterno Mauricio Mulder.

A su salida, el ministro de Transportes expresó su disposición a absolver todas las interrogantes de los parlamentarios en la sesión que se llevará a cabo mañana jueves.

Consultado sobre si se reunirá con Acción Popular, bancada que promovió la interpelación, recordó que ya lo había hecho, semanas atrás, antes de su presentación ante la Comisión Permanente.

Javier Velásquez Quesquén, vocero de la bancada aprista, por su parte, destacó el encuentro con Vizcarra.

Sobre la posibilidad de una censura al ministro, señaló que eso se analizará después de que responda a las interrogantes del pliego. “No nos arrepentimos de firmar la moción de interpelación”, anotó.

[Gobernador regional de Cusco llega al Congreso a respaldar al ministro Vizcarra]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.