Se defiende. Tras los ataques del oficialismo, que buscan descalificar su labor al frente de la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio, la congresista Marisol Pérez Tello afirmó hoy que la “violencia física y verbal es un recurso de los incapaces” y señaló que los agravios y los insultos distraen la atención.
[Nadine Heredia descalificó a Pérez Tello como presidenta de comisión Belaunde Lossio]
“Los agravios y los insultos la verdad … yo estoy acostumbrada de contestar con argumentos, creo que la violencia física y verbal es el recurso de los incapaces, procuro no recurrir a ellos, aunque no me guste recibir, sobre todo, de manera injusta determinados calificativos”, expresó un día después de las críticas y acusaciones que le lanzó la primera dama, Nadine Heredia.
En diálogo con la prensa, indicó que responderá solo preguntas a la comisión y a la investigación sobre Belaunde Lossio mientras otros pueden seguir con sus insultos y agravios.
[Patricia del Río a Nadine Heredia: “No se victimice, no le queda bien”]
La congresista indicó que lo que el país merece y debe conocer es por qué existe un puente en Junín, de más de S/.51 millones, que no conduce a ningún lado, o por qué hay tendidos de cables, en Cajamarca, sin punto de conexión.
Pérez Tello defendió la labor de su grupo de investigación y aseguró que le ha mostrado el mismo respeto a todos los invitados y citados. Incluso, señaló que seguirá con su trabajo pese a que no le guste a muchos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.