La ministra de Educación, Marilú Martens, le respondió a los congresistas Alejandra Aramayo, Yonhy Lescano y Mauricio Mulder, quienes pidieron su renuncia luego que saliera a la luz que su hijo había postulado a la beca Presidente de la República, que otorga el Pronabec.
► Congresistas piden renuncia de la ministra Marilú Martens
“Los congresistas pueden opinar, son libres de opinar, pero yo estoy diciendo cómo fueron las cosas y no hay nada que pueda descalificar lo que hizo mi hijo en ese momento”, aseguró desde Piura y se ratificó en que Gabriel Eduardo Aguirre Martens no cometió falta alguna al presentar su documentación y que por eso mismo, no calificó.
► Pronabec sobre Marilú Martens: “Su hijo postula como cualquier ciudadano peruano”
Al ser consultada sobre si consideraba que la denuncia formaba parte de una campaña para sacarla del cargo, Marilú Martens se limitó a responder: “Yo considero que el periódico que sacó (la información), es un periódico poco serio”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.