Marco Tulio Gutiérrez, el principal impulsor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reiteró hoy su deseo de que la propia burgomaestre participe en el debate previo a la consulta popular y no envíe a ningún representante.
“Que no se corra, que no se chupe. Ella tiene que salir a la cancha a dar la cara”, señaló Gutiérrez durante una actividad por el Sí en Carabayllo.
Agregó que no participarán en el debate con ningún representante o funcionario de Villarán de la Puente pues eso implicaría “discutir sus miserias, debilidades e ineficiencias”.
“Por nuestro lado podría debatir Carlos Vidal, quien le habla, Luis Tudela, (Miguel Saldaña) o (María del Carmen) Barragan”, señaló.
NO LE PREOCUPAN ENCUESTAS
Consultado por la caída del apoyo al Sí de la revocatoria, Gutiérrez dijo no sentirse preocupado pues confía en que la victoria en la consulta popular está asegurada.
“En todas las encuestas, puntos más o puntos menos, igual ganamos, igual vamos a ganar. Nos acercamos al día del gran momento del cambio para la ciudad”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.