19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado: "Hay muchas tareas por aprender, pero seguimos con la pasión de avanzar"

Al cierre de legislatura, la presidenta del Congreso afirma que no fueron obstruccionistas

Luz Salgado: Hay muchas tareas por aprender, pero seguimos con la pasión de avanzar. (USI)
Luz Salgado: Hay muchas tareas por aprender, pero seguimos con la pasión de avanzar. (USI)

En su discurso de cierre del periodo legislativo 2016-2017, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, afirmó que este poder del Estado no fue obstruccionista frente a las decisiones del Gobierno Nacional.

Recalcó que la colaboración del Congreso con el Ejecutivo “ha sido constante” y destacó que cumplieron con darles prioridad a sus proyectos de ley, la mayoría de ellos, dijo, aprobados por unanimidad.

“Hay muchas tareas por aprender, pero seguimos con la pasión de avanzar por nuestra patria en esta suma de voluntades. Lo hemos demostrado en este año, no somos obstruccionistas y queremos que el Perú vaya para adelante”, expresó.
Salgado indicó, además, que respetaron las minorías al interior del Poder Legislativo.

Horas antes, lamentó la renuncia a Fuerza Popular de la congresista Patricia Donayre, pero rechazó sus críticas a la participación de la lideresa del partido, Keiko Fujimori, en las reuniones de bancada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.