19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado calificó de "hipócritas" y "doble moral" a organizadores de marcha contra indulto a Fujimori

La presidenta del Congreso cuestionó que diversos colectivos y organizaciones se “indignen” por el indulto y no por otros casos de corrupción.

Luz Salgado calificó de "hipócritas" y "doble moral" a organizadores de marcha contra indulto a Alberto Fujimori. (USI)
Luz Salgado calificó de "hipócritas" y "doble moral" a organizadores de marcha contra indulto a Alberto Fujimori. (USI)

Luego de que se convocara una nueva marcha contra un eventual indulto al ex mandatario Alberto Fujimori para el 7 de julio, la presidenta del Congreso Luz Salgado arremetió contra los organizadores y los calificó de “hipócritas” y “doble moral”.

La congresista fujimorista cuestionó que diversos colectivos y organizaciones se “indignen” por el indulto y no por los terroristas de Sendero Luminoso que ya cumplieron su condena en prisión y salieron libres.

“Están saliendo todos los de Sendero Luminoso, los que Fujimori capturó, sin ningún problema y ahí la ONG no dicen nada. Ah, pero Fujimori, en el momento que va a salir ‘yo quiero hacer marcha’”, manifestó Luz Salgado con evidente molestia.

Además, agregó que ningún defensor de los derechos humanos ha convocado alguna protesta o movilización contra los casos de corrupción de Alejandro Toledo por Odebrecht, el caso Madre Mía de Ollanta Humala o por Nadine Heredia.

“No hay marcha por Ollanta Humala por todos los muertos del caso Madre Mía, ¿dónde están los defensores de los derechos humanos? No hay marcha por Nadine Heredia, ah pero si se trata de Fujimori ‘voy a hacer mi marchita’. Hipócritas, doble moral, les digo yo”, agregó Luz Salgado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luz Salgado