19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luisa María Cuculiza: Políticos preocupados por la salud de la ex congresista

Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, Richard Acuña, entre otros personajes, le desearon pronta recuperación.

La ex congresista permanece en UCI. (Perú21)
La ex congresista permanece en UCI. (Perú21)

Ola de solidaridad. Luego de anunciarse que Luisa María Cuculiza se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, muchos políticos enviaron muestras de apoyo para la ex congresista fujimorista.

La ex parlamentaria, internada producto de una aparatosa caída, recibió mensajes de aliento de ex colegas y de integrantes del Congreso, que no necesariamente pertenecen a Fuerza Popular.

Luisa María Cuculiza internada en Unidad de Cuidados Intensivos

El primero en expresar su preocupación fue el ex ministro de Salud, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori.

Se unieron a él la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; el congresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña; el ex congresista aprista, Luis Javier Gonzales Posada; y la ex parlamentaria fujimorista, Martha Chávez.

Quien se mostró profundamente afectado por el estado de salud de Luisa María Cuculiza fue Kenji Fujimori, quien le dedicó un emotivo tuit que incluía una foto de la ex congresista.

“Hoy estuvimos juntos Luchita. Cómo no quererte tanto. Siempre con mi padre Alberto Fujimori en momentos difíciles. ¡Recupérate pronto!” escribió.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.