Muy mortificada, la congresista Esther Saavedra, de la bancada Dignidad y Democracia, retó públicamente al ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, a dejar la comodidad de sus oficinas y a ensuciarse los zapatos recorriendo cada rincón del país para darse cuenta de los verdaderos problemas de los peruanos.
“Que baje a cada rincón del país, que camine, que se ensucie los pies con barro”, dijo la legisladora a pocas horas de la sustentación del Presupuesto General de la República 2015, a cargo de la premier Ana Jara y del titular de Economía.
“Reto al ministro, que vaya con cada uno de los congresistas de las provincias a caminar, otra cosa es estar en una oficina y ganarse los buenos sueldos. A caminar ministro”, agregó.
La ex legisladora nacionalista pidió, además, a los miembros del gabinete ministerial que evalúen lo que necesita el país al momento de ejecutar el presupuesto y de invertir “el dinero de todos los peruanos”. “Esperemos que vengan con la conciencia tranquila”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.