26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Castañeda: “Si Villarán hizo el doble de obras, debe haber robado el doble”

Ese fue el comentario del líder de Solidaridad Nacional cuando se le consultó por la frase “roba pero hace obra”, que le enrostraron sus rivales.

Luis Castañeda arremetió contra Susana Villarán. (Perú21)
Luis Castañeda arremetió contra Susana Villarán. (Perú21)

Una vez terminada la campaña y la elección que lo catapultó como alcalde electo de Lima, Luis Castañeda recién reaccionó ante la frase “roba pero hace obra”, la misma que utilizaron sus rivales para enrostrarle el caso Comunicore, y aseguró que si se aplica a la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quedaría en peor situación que él.

“(Villarán) dijo que ella había hecho el doble de obras que yo, o sea, debe de haber robado el doble. Pero, mire una cosa, lo segundo que deberíamos pensar nosotros es: los que no hacen obras, dónde se fue la plata”, comentó el líder de Solidaridad Nacional al semanario Correo Semanal.

En su afán de desmarcarse del caso Comunicore, Luis Castañeda hizo hincapié en que sus gestiones fueron transparentes y que la Contraloría nunca encontró alguna irregularidad.

Pese a lo afirmado contra Villarán de la Puente, Castañeda dijo esperar que la transición con la actual gestión edil sea “abierta” y que se presenten los equipos técnicos de ambas partes.

También anunció que planea trabajar con algunos de los candidatos que postularon a la Alcaldía de Lima. “No solo se trata de (Enrique) Cornejo, también se trata de (Salvador) Heresi, de Fernán Altuve. Nosotros seríamos bastantes vanidosos si no llamáramos a distintos técnicos, cuando siempre lo hemos hecho”, enfatizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.