25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores sobre reunión entre PPK y Keiko Fujimori: "El diálogo y el debate debería ser siempre fluido"

La lideresa del PPC lamentó que el Ejecutivo haya descartado la presencia del líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, en la reunión.

(Perú21)
(Perú21)

Optimista. Lourdes Flores Nano espera que la próxima reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori permita generar una agenda para el país.

“Soy una peruana que quiere mucho a su país y que espera que el Perú salga adelante. Espero es ese dialogo. Soy optimista pero no creo que las cumbres son la solución al problema”, sostuvo en diálogo con RPP.

La ex candidata presidencial afirmó también que es importante generar canales de debate y diálogo entre la oposición y el gobierno. “Se necesita dos o tres temas medulares en los próximos 18 meses que el gobierno considere que son parte fundamental de la agenda”, señaló.

Flores lamentó que el Ejecutivo haya descartado la presencia del líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, en la reunión.

“La presencia del doctor Bedoya Reyes hubiera sido valiosa para mirar la historia, y mirar el futuro”, dijo.

Sobre corrupción

Lourdes Flores Nano también se pronunció respecto a los últimos casos de corrupción que han salido a la luz y que están relacionados a grandes obras y proyectos para el Estado.

“No puede haber impunidad, pero no son las empresas, son las personas las que cometieron delito y deben ser sancionadas”, dijo la ex candidata.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.