La congresista Lourdes Alcorta, vocera alterna de Fuerza Popular, criticó con dureza a la ministra de Salud, Patricia García, por haber permitido que el ex consejero presidencial Carlos Moreno siga trabajando como médico en el Hospital Arzobispo Loayza, pese al escándalo del ‘negociazo’ y a las investigaciones en su contra.
En su cuenta de Twitter, la legisladora deploró que Carlos Moreno, quien “intentó lucrar con la salud de los más pobres”, haya regresado al hospital Loayza.
Ministra d Salud se golpeo la cabeza? Perdio la memoria? Sr Moreno asesor d PPK quizo lucrar con salud d los +pobres y regresa al Loayza?MAL
— Lourdes Alcorta (@AlcortaLourdes) 3 de enero de 2017
La ministra de Salud, quien podría ser citada al Congreso para que responda por este caso, se mantiene en silencio desde el lunes cuando se conoció que Carlos Moreno había regresado a sus funciones en el mencionado hospital.
Según el propio ex consejero presidencial su ausencia desde octubre no respondió a ninguna sanción, sino a sus “vacaciones”.
Lee más sobre este tema aquí:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.