13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Alcorta a Verónika Mendoza: "No tiene ninguna autoridad moral ni siquiera para existir"

Congresista de Fuerza Popular afirmó que ex candidata presidencial fue “cómplice de un gobierno corrupto” y debe explicar su papel en las agendas y sus viajes a Venezuela.

Parlamentaria recalcó que Verónika Mendoza no tiene
Parlamentaria recalcó que Verónika Mendoza no tiene "ninguna autoridad moral" para criticar a Keiko.

La legisladora fujimorista Lourdes Alcorta replicó con dureza las críticas formuladas por la ex candidata presidencial Verónika Mendoza contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Indicó que Veronika Mendoza tiene mucho que explicar sobre su papel en las agendas de Nadine Heredia donde aparecería su letra y respecto a sus viajes a Venezuela junto con la ex primera dama, quien “está involucrada hasta el cuello” en presuntos casos de corrupción.

En ese contexto, la parlamentaria recalcó que la ex congresista no tiene “ninguna autoridad moral” para criticar a Keiko Fujimori.

“La señora Verónika Mendoza no se puede aislar del tema, no solo por su participación en las agendas (…) ha sido cómplice de un gobierno corrupto. No tiene ninguna autoridad moral, ni siquiera para existir”, sentenció.


“¿Quien es Verónika Mendoza? En cinco a años en el Parlamento nunca la escuché hablar, solamente cuando fue candidata en la Comisión de Descentralización”, exclamó Alcorta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.