15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Kenji Fujimori vive casi solo en el Congreso, aislado, no se vincula con el resto"

Lourdes Alcorta describe de esa manera al congresista, cuyo rol en Fuerza Popular es blanco de diversos comentarios y versiones.

Kenji Fujimori ha marcado distancia de su bancada en varios temas (Antonhy Niño de Guzmán)
Kenji Fujimori ha marcado distancia de su bancada en varios temas (Antonhy Niño de Guzmán)

Como una persona que vive casi sola en el Congreso, aislada, sin vincularse al resto de integrantes de Fuerza Popular. Así describió la legisladora Lourdes Alcorta a su colega Kenji Fujimori, quien en los últimos días es blanco de la polémica por sus posiciones contrarias a las de su bancada y por su recorrido por las zonas afectadas por la emergencia.

“Es una persona que no tiene muchas relaciones con la gente del Congreso, tiene un carácter, una personalidad muy particular, prácticamente vive casi solo en el Congreso, aislado, no se vincula con el resto de los congresistas”, exclamó.

Si bien indicó que ella mantiene una “buena relación” con el menor de los hermanos Fujimori-Higuchi, indicó que no es como la que lleva con otros legisladores de “sentarnos en la sala Mariátegui o en el comedor”.

Por más que sus integrantes aseguren que el suelo está parejo, el rol de Kenji Fujimori en Fuerza Popular sigue generando polémica. El martes, Héctor Becerril había afirmado que dicho legislador “está tratando de tener un liderazgo” en la agrupación que “ojalá en su momento lo logre”.

Un día después, Lourdes Alcorta se refirió a Kenji Fujimori justamente cuando se le preguntó por los comentarios de Becerril.

Además, negó que exista alguna disputa entre los Kenji y Keiko Fujimori y manifestó que nada le impide al congresista haber hecho donaciones en Palacio de Gobierno para los damnificados.

Te puede interesar

[“Kenji Fujimori trata de tener liderazgo, ojalá en su momento lo logre”, dijo Héctor Becerril]

[Kenji Fujimori y Nancy Lange lucieron sonrientes en entrega de donaciones para damnificados]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.