La exalcaldesa de Lima Susana Villarán llamó “camaleón” a Keiko Fujimori y la acusó de “cambiar de color según la ocasión”, en referencia a que la lideresa de Fuerza Popular calificó de “positivo” el trabajo de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR), cuanto antes criticó su informe final y la ideología de sus integrantes, y por mostrar su apoyo a la Unión Civil y al aborto terapéutico.
La integrante de Fuerza Social afirmó que Keiko Fujimori ahora defiende los derechos humanos, pese a que permitió, según dijo, que su padre, Alberto Fujimori, torture a su madre, Susana Higuchi.
“K-maleón. ¿Defiende los derechos humanos quien permitió que torturaran a su madre?”, escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.
[Keiko Fujimori calificó de positivo trabajo de la CVR y respaldó la Unión Civil]
Villarán afirmó que la hija de Alberto Fujimori forma parte de una “estirpe de reptiles que tienen en su ADN político la corrupción y el crimen, la violación a los derechos humanos, el clientelismo político y el quiebre de la democracia”.
También afirmó que Keiko Fujimori, al no denunciar la tortura que recibió su madre por parte de Alberto Fujimori, es cómplice de estos hechos.
“No K-maleón. No nos engañas. Tu pasado es lo único que puedes ofrecer en el futuro. Porque tu silencio y aquiescencia durante esos ocho largos años de primera dama y tu silencio aún mayor durante tu insignificante paso por el Congreso y por la política peruana sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas por tu padre y Montesinos, te convierten en cómplice”, indicó Villarán.
Susana Villarán pidió a la precandidata presidencial de Fuerza Popular no cambiar de discurso a fin de captar más votos para las próximas elecciones del 2016.
K-maleón. ¿Defiende los derechos humanos quien permitió que torturaran a su madre?Decimos popularmente que el Camaleón…
Posted by Susana Villarán on Viernes, 2 de octubre de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.