19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán llamó 'camaleón' a Keiko Fujimori por mostrarse a favor de la Unión Civil y el aborto terapéutico

Exalcaldesa dijo que la lideresa de Fuerza Popular forma parte de una “estirpe de reptiles que tienen en su ADN político la corrupción, el crimen y la violación a los derechos humanos”.

Susana Villarán arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (USI)
Susana Villarán arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (USI)

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán llamó “camaleón” a Keiko Fujimori y la acusó de “cambiar de color según la ocasión”, en referencia a que la lideresa de Fuerza Popular calificó de “positivo” el trabajo de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR), cuanto antes criticó su informe final y la ideología de sus integrantes, y por mostrar su apoyo a la Unión Civil y al aborto terapéutico.

La integrante de Fuerza Social afirmó que Keiko Fujimori ahora defiende los derechos humanos, pese a que permitió, según dijo, que su padre, Alberto Fujimori, torture a su madre, Susana Higuchi.

“K-maleón. ¿Defiende los derechos humanos quien permitió que torturaran a su madre?”, escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.

[Keiko Fujimori calificó de positivo trabajo de la CVR y respaldó la Unión Civil]

Villarán afirmó que la hija de Alberto Fujimori forma parte de una “estirpe de reptiles que tienen en su ADN político la corrupción y el crimen, la violación a los derechos humanos, el clientelismo político y el quiebre de la democracia”.

También afirmó que Keiko Fujimori, al no denunciar la tortura que recibió su madre por parte de Alberto Fujimori, es cómplice de estos hechos.

[Julio Rosas renunció a bancada de Fuerza Popular porque Keiko Fujimori apoya la Unión Civil y aborto terapéutico]

“No K-maleón. No nos engañas. Tu pasado es lo único que puedes ofrecer en el futuro. Porque tu silencio y aquiescencia durante esos ocho largos años de primera dama y tu silencio aún mayor durante tu insignificante paso por el Congreso y por la política peruana sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas por tu padre y Montesinos, te convierten en cómplice”, indicó Villarán.

Susana Villarán pidió a la precandidata presidencial de Fuerza Popular no cambiar de discurso a fin de captar más votos para las próximas elecciones del 2016.

K-maleón. ¿Defiende los derechos humanos quien permitió que torturaran a su madre?Decimos popularmente que el Camaleón…

Posted by Susana Villarán on Viernes, 2 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.