28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori: ‘Rechazo estas prácticas montesinistas del Gobierno’

La lideresa de Fuerza Popular dijo que hay indicios de que la DINI orquesta una campaña contra opositores.

(USI)
(USI)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sumó a la preocupación por la presunta campaña de desprestigio que orquestaría la Dirección de Inteligencia (DINI) contra políticos y otros personajes de oposición al Gobierno.

Consideró que existe “una burda coincidencia” de acusaciones contra varios líderes políticos, además de la denuncia por parte del exministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien alertó sobre maniobras de ‘reglaje’ desde la DINI.

“Yo rechazo y condeno tajantemente estas prácticas montesinistas. Si el premier Juan Jiménez ha salido tan fuere a rechazarlas, debería hablar con el presidente Humala y pedirle la renuncia del asesor Adrián Villafuerte”, afirmó en Buenos días, Perú.

Aunque dijo no tener ninguna prueba de estas prácticas, indicó que sí le genera preocupación, por ejemplo, el millonario incremento de la partida asignada a Inteligencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.