29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori lamentó muerte de 12 policías en accidente en Apurímac

Congresistas de diversas bancadas expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas, y desearon pronta recuperación a los heridos.

Lideresa de Fuerza Popular lamentó accidente. (Piko Tamashiro)
Lideresa de Fuerza Popular lamentó accidente. (Piko Tamashiro)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó a través de sus redes sociales la muerte de 12 policías en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes en Apurímac.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del expresidente Alberto Fujimori escribió: “Mis más sentidas condolencias a las familias de los 12 efectivos de nuestra PNP fallecidos en Apurímac”.

El mismo gesto lo tuvieron congresistas de diversas bancadas, quienes expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas, y desearon pronta recuperación a los agentes heridos.

De la bancada de Fuerza Popular (FP), por ejemplo, mostró su pesar la titular del Legislativo, Luz Salgado: “Mi sentido pésame a los familiares de los 12 policías fallecidos en accidente, rogamos por los heridos que tengan pronta atención”.

El mismo gesto tuvieron los parlamentarios Paloma Noceda, Alejandra Aramayo, Rolando Reátegui, Rosa María Bartra, Octavio Salazar, entre otros. Por parte de Peruanos por el Kambio (PpK), Alberto de Belaunde y Gino Costa lamentaron las muertes.

En el caso de Alianza Para el Progreso (APP), el congresista Edwin Donayre tuvo sentidas palabras: “Estamos de luto por nuestros 12 hermanos de la PNP. Mis condolencias a las familias, los acompaño en este momento. Oramos por los heridos”, dijo.

De esta misma bancada se pronunciaron en el mismo sentido los legisladores Richard Acuña, Gloria Montenegro y César Villanueva. De Acción Popular, Edmundo del Águila pidió reflexionar sobre la sacrificada labor de estos policías.

En tanto, la bancada del Frente Amplio (FA) emitió un comunicado a nombre de todos sus integrantes. El premier, Fernando Zavala, también se pronunció al respecto:


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.