El último comunicado PCM, en el que el premier René Cornejo enfatizó que no permitirá ningún tipo de intromisión en las decisiones del Ejecutivo, sin hacer referencia a Nadine Heredia, no convenció a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori*, porque esta arremetió contra el presidente Ollanta Humala y su esposa, al señalar que “el gobierno familiar busca legitimar” el voto de confianza “con una bancada Confiep”.
Parece ser que ahora el gobierno familiar busca legitimar el Gabinete Cornejo con una #BancadaConfiep
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 17, 2014
En su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori criticó la postura del mayor gremio empresarial del Perú, porque, en su opinión, en medio de la incertidumbre por el futuro del gabinete ministerial “algunos evidencian un pacto con el gobierno. ¿Aliados a cambio de qué?”.
Gobernar de espaldas al pueblo y de la mano de la Confiep puede convertirse en el otro factor desestabilizador para el país
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 17, 2014
La excandidata presidencial agregó que “gobernar de espalda al pueblo al pueblo y de la mano de la Confiep puede convertirse en el otro factor desestabilizador para el país”.
El presidente de la Confiep, Alfonso García Miró, manifestó ayer su preocupación por la posibilidad de que la crisis política actua afecte la situación económica del país.
En medio de la crisis ministerial algunos empresarios de la Confiep evidencian un pacto con el gobierno. Aliados a cambio de qué?
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 17, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.