Keiko Fujimori, hija de Alberto Fujimori, saludó que la Comisión de Gracias Presidenciales haya permitido que el oncólogo Juan Postigo y el psiquiatra Hugo Lozada participen en la evaluación que realizó hoy la Junta Médica Penitenciaria a su padre en el penal de la Diroes, como parte de la solicitud de indulto humanitario para el exmandatario.
“La Comisión de Gracias Presidenciales comprendió la razonabilidad del pedido y con objetividad admitió, como observadores, la presencia de dos especialistas en los exámenes médicos”, posteó la lideresa de Fuerza Popular en su perfil de Facebook.
“Espero que las opiniones de los médicos tratantes esclarezcan las dudas sobre el estado de salud de Alberto Fujimori”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.
Más antes, la ministra de Justicia, Eda Rivas, había aclarado que los especialistas que atienden a Fujimori Fujimori solo participaron en la evaluación como observadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.