29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Guzmán le dijo "¡no te metas!" a Nadine Heredia en redes sociales

El candidato de Todos por el Perú publicó imagen con este mensaje y generó diversas reacciones en los cibernautas.

Julio Guzmán le dijo 'no te metas' a Nadine Heredia en redes sociales. (EFE/Facebook)
Julio Guzmán le dijo 'no te metas' a Nadine Heredia en redes sociales. (EFE/Facebook)

El candidato presidencial Julio Guzmán hizo una exhortación pública a la primera dama Nadine Heredia para que no abogue por él, pues considera que perjudica su campaña electoral.

[Julio Guzmán : JEE aprueba su candidatura]*

“Quiero pedirle a la señora Nadine (Heredia) que no se meta en la campaña política. Ya se metió lo suficiente en el gobierno y mira a dónde nos ha traído”, expresó en RPP.

Sobre el tuit de la primera dama en el que defiende su candidatura ante los procesos en el JNE, Julio Guzmán dijo: “En realidad lo que hace (el tuit) es afectarme. (…) Lo que se busca es perjudicarme. Aquí hay una maniobra política”.

Afirmó que no tiene vinculación alguna con la presidenta del Partido Nacionalista y que la vio y saludó una vez en Palacio de Gobierno, cuando era funcionario. Refirió que si llega al gobierno se investigará el caso agendas.

Además, Julio Guzmán publicó este mensaje en sus redes sociales (Facebook y Twitter) en las últimas horas, el cual ha generado diversas reacciones en los cibernautas a favor y en contra del candidato de la llamada ‘ola morada’:

Sra. Nadine, voy a decirle lo que el Presidente Humala debió decirle hace mucho tiempo: No te metas.

Posted by Julio Guzmán on domingo, 21 de febrero de 2016







Y tú, ¿Qué opinas de este mensaje de Julio Guzmán a Nadine Heredia en sus redes sociales?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.