20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Guzmán anunció la incorporación de Daniel Mora a Todos por el Perú

“Bienvenido, juntos desarrollaremos las propuestas viables para un mejor país”, escribió el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

(Perú21)
(Perú21)

Siguen las movidas electorales. El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció hoy la incorporación a su equipo de campaña del congresista y ex dirigente de Perú Posible, Daniel Mora, quien fue el principal impulsor de la Ley Universitaria.



A fines de diciembre, Daniel Mora, ex presidente de la Comisión de Educación, renunció a Perú Posible por serias discrepancias con la forma de elección interna y el maltrato recibido tras promover la Ley Universitaria.

Sin embargo, el 11 de agosto del año pasado venció el plazo para renunciar a una agrupación y postular por otra tanto a la presidencia, como a las vicrepresidencias. Mientras que el 10 de setiembre de 2015 concluyó el tiempo en el caso de los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino.

El congresista Mora señaló que decidió apoyar la candidatura de Julio Guzmán después de comprobar que tiene una “visión del país” diferente al de otros candidatos y sostuvo que una de sus prioridades será apoyar la mejora de la calidad educativa.

Julio Guzmán también señaló que se sumó a sus filas el investigador Francisco Sagasti.


En diálogo con Andina, Julio Guzmán recalcó que de ganar las elecciones creará un comando de acción rápida para combatir la delincuencia y el crimen organizado, el cual estará conformado por los 10 mil mejores policías.

Según señaló, estos efectivos del orden serán seleccionados tras pasar por pruebas de polígrafo y exámenes psicológicos. “Les daremos seguros de vida e incentivos adicionales y equipos de primera”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.