25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput: Hay un fraccionamiento en el más alto nivel del fujimorismo

Vocero alterno del oficialismo recomendó a la excandidata presidencial “que converse más con su hermano”.

"No es la primera vez que tienen contradicciones" sostuvo Juan Sheput (Perú21)
"No es la primera vez que tienen contradicciones" sostuvo Juan Sheput (Perú21)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

El vocero altero de Peruanos por el Kambio (PpK), Juan Sheput, descartó que la investigación preliminar que abrió la Fiscalía a los hermanos Fujimori sea una “cortina de humo” tal y como lo dijo Keiko Fujimori.

“No es una cortina, a tal punto que Kenji (Fujimori) está pidiendo que se le levante la inmunidad parlamentaria para colaborar con estas investigaciones”, afirmó a Perú21.

En ese sentido, aseguró que las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular (FP) “muestran que hay un fraccionamiento al más alto nivel del fujimorismo y ponen en evidencia que existe un ‘keikismo’ y un ‘albertismo’ marcado”.

“No es la primera vez que tienen contradicciones. En el tema del Senado, Kenji escribió un artículo en el que mostraba que estaba a favor, pero había un grupo de su bancada que señalaban que esto no iba”, expresó.

Por este motivo, Sheput recomendó a la excandidata presidencial que “converse” más con su hermano que con sus asesores “que le están planteando cosas equivocadas”.

“Yo he felicitado a Kenji por su actitud para brindar todas las facilidades necesarias. Sería mezquino si no lo hubiese hecho”, resaltó.

Te puede interesar¨


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juan Sheput