23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput dice que Kenji Fujimori debe "dar batalla" en el Pleno y no en Twitter

Legislador de Peruanos por el Kambio, además, reitera críticas a proyecto de control de medios.

(Andrés Cuya)
(Andrés Cuya)

No suelta al fujimorismo. El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), Juan Sheput , criticó a su colega de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, por circunscribir su accionar política a una “batalla simbólica en el Twitter” en lugar de debatir su posición en las sesiones plenarias del Parlamento.

“Hay que asistir a los plenos y allí debatir su posición, no solo dar una batalla simbólica en el Twitter. Su problema (de Kenji Fujimori ) es que nunca plantea su posición durante un debate”, comentó el legislador oficialista.

Según informó la agencia oficial Andina, la posición de Kenji Fujimori es caer en el juego de otros congresistas que –dijo– convierten el Hall de los Pasos Perdidos del Parlamento en un “patio de colegio” donde exponen temas personales.

Sheput, además, insistió en sus cuestionamientos al proyecto de ley de control de medios presentado por Fuerza Popular, y reiteró que el mismo ha nacido “muerto”.

Esta es la segunda vez en una semana que el portavoz de PpK tiene severos calificativos respecto de Fuerza Popular.

Días atrás, en entrevista con Perú21, indicó que el fujimorismo “no sabe a dónde ir”, que carece de una “agenda alterna” de poder y que su lideresa Keiko Fujimori “está desconcertada”.

Te puede interesar

[Juan Sheput: “En el fujimorismo hay un ánimo respondón”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.