Uno más. El legislador fujimorista Juan José Díaz Dios tampoco formará parte de la lista de candidatos que postularán a la reelección en el Parlamento por el bloque de Fuerza Popular.
Acabo de recibir la llamada de Keiko para informarme que no postularé.
Gracias a quienes confiaron en mí y a mi partido por la oportunidad.
— Juan Jo Díaz Dios (@Juanjodiazdios) diciembre 30, 2015
A través de su cuenta en Twitter, el representante por Piura reveló que recibió una llamada de la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori, para informarle de que no postulará a la reelección. “Gracias a quienes confiaron en mí y a mi partido por la oportunidad”, anotó.
No obstante, Juan José Díaz Dios manifestó sentirse afectado por esta decisión. “Me duele mucho porque la política es mi vocación e hice mi mejor esfuerzo. A mis 34 años debo dejar lo que me apasiona”, añadió.
Me duele mucho porque la política es mi vocación e hice mi mejor esfuerzo.
A mis 34 años debo dejar lo que me apasiona.
— Juan Jo Díaz Dios (@Juanjodiazdios) diciembre 30, 2015
En la víspera, Keiko Fujimori había anunciado que de los 35 de la bancada de Fuerza Popular, 18 no irán a la reelección, entre ellos legisladores ‘históricos’ como Alejandro Aguinaga, Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, y ahora Díaz Dios.
Sin embargo, el legislador adelantó que seguirá apoyando la postulación de Keiko Fujimori. “Deseo de corazón que haga realidad las reformas que el Perú necesita y logre consolidar un partido sin apellidos”, remarcó.
Seguiré apoyando a Keiko.
Deseo de corazón haga realidad las reformas que el Perú necesita y logre consolidar un partido sin apellidos.
— Juan Jo Díaz Dios (@Juanjodiazdios) diciembre 30, 2015
Cabe recordar que Juan José Díaz Dios fue separado de la agrupación fujimorista tras la denuncia de su esposa por agresión física.
El legislador, indicó en su cuenta, que es inocente de los cargos imputados. “Probé ante las autoridades que soy inocente de las barbaridades de las que me acusaron. ¿No se dieron cuenta quiénes eran los que me atacaron?”, refirió.
“Jamás hice daño a nadie y si guardé silencio fue para cuidar a mi esposa sabiendo que me costaba mi carrera. Me insultaron injustamente”, señaló Juan José Díaz Dios.
Jamás hice daño a nadie y si guardé silencio fue para cuidar a mi esposa sabiendo que me costaba mi carrera.
Me insultaron injustamente.
— Juan Jo Díaz Dios (@Juanjodiazdios) diciembre 30, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.