El congresista de Fuerza Popular Juan José Díaz Dios denunció que su madre recibió llamadas amenazadoras y que intentan afectar su labor de fiscalización. El legislador fujimorista dijo que reportó el caso a la Policía Nacional pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.
“La llamaron y le dijeron frases irreproducibles para luego decirle tu hijo ya cayó. Pido que no se metan con mi familia y que la Policía identifique a estos miserables”, sostuvo el parlamentario.
Díaz Dios no descartó que las amenazas tengan relación con la investigación del caso del ex operador montesinista Óscar López Meneses, donde preside la comisión investigadora.
“Hay asesores de la comisión que también recibieron llamadas, pero yo sí les digo a todos esos mafiosos, que todo esto no impedirá que siga haciendo mi labor de fiscalización”, agregó.
Consultado sobre el tema el jefe de la Policía en Piura, general Denis Pinto, dijo que oficialmente no ha conocido el caso y que al enterarse del mismo averiguará sobre el tema. “No puedo opinar sobre algo que desconozco”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.