23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Peláez estará tres días en Costa Rica por caso Alejandro Toledo

El fiscal de la Nación viajará esta martes 27 para investigar los nexos del expresidente con la empresa Ecoteva Consulting.

Alejandro Toledo tiene oscuros vínculos en Costa Rica. (USI)
Alejandro Toledo tiene oscuros vínculos en Costa Rica. (USI)

El fiscal de la Nación, José Peláez, viajará a Costa Rica del 27 al 29 de agosto en el marco de la investigación preliminar que se le sigue al expresidente Alejandro Toledo por sus presuntos nexos con la empresa Ecoteva Consulting.

Según una resolución aparecida hoy en El Peruano, el titular del Ministerio Público continuará en el país centroamericano con las indagaciones por las millonarias compras inmobiliarias y transacciones de su suegra Eva Fernenbug.

Peláez Bardales viajaría con la fiscal Elizabeth Parco, titular de la Fiscalía Provincial Penal 48 de Lima, quien tiene a su cargo la investigación a Fernenbug.

También acompañaría al Fiscal de la Nación un fiscal especializado en enriquecimiento ilícito del Ministerio Público, cuyo nombre no fue proporcionado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.