19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Nieto: "No debemos hacer una tormenta en un vaso de agua" por la interpelación

Titular de Defensa afirma que respuestas de ministro de Transportes al Congreso serán “satisfactorias”.

Nieto confía en que las respuesta de Vizcarra serán satisfactorias.
Nieto confía en que las respuesta de Vizcarra serán satisfactorias.

El ministro de Defensa, Jorge Nieto , afirmó que “no debemos hacer una tormenta en un vaso de agua” al comentar el pedido de interpelación del Congreso de la República al ministro de Transportes, Martín Vizcarra .

“La interpelación es un mecanismo constitucional y la confianza también es un mecanismo constitucional. No debemos hacer una tormenta en un vaso de agua, lo que tenemos son mecanismos constitucionales que nos ha dotado la ley para resolver nuestros conflictos dentro de la ley y en paz”, sostuvo.

El titular de Defensa agregó que el Congreso recurre a la interpelación para pedir explicaciones al Ejecutivo y el ministro, al amparo de un mecanismo también constitucional, indicó, también se apersona y responde al pliego de preguntas.

En esa línea, refirió que confía en que las respuestas que dará Vizcarra al Congreso serán “satisfactorias”.

Nieto dio estas declaraciones en un paréntesis de la jornada de envío de ayuda y maquinaria a la zona norte del país para atender las emergencias ocasionadas por los fenómenos climáticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.