26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Gloria: Jorge del Castillo propone huelga contra empresa para este fin de semana

El congresista aprista utilizó su cuenta en Twitter para pronunciarse al respecto.

"#HuelgadelaLecheGloria propongo a las amas de casa NO COMPRAR productos Gloria este sábado y domingo", escribió en Twiter Jorge del Castillo
"#HuelgadelaLecheGloria propongo a las amas de casa NO COMPRAR productos Gloria este sábado y domingo", escribió en Twiter Jorge del Castillo

Tras el escándalo que se generó al descubrirse que el producto lácteo Pura Vida solo contiene 60% de leche, el congresista del partido aprista, Jorge del Castillo propuso una huelga contra el Grupo Gloria a través de Twitter.

“#HuelgadelaLecheGloria propongo a las amas de casa NO COMPRAR productos Gloria este sábado y domingo, en protesta por vender producto falso”, escribió Jorge del Castillo.


¿Sabes qué productos de los que se venden en el mercado sí son leche?

La propuesta de Jorge del Castillo causó polémica en Twitter. Algunos tuiteros estuvieron de acuerdo con apoyar dicha medida y otros optaron por burlarse del tema.

Incluso, el ex presidente regional Gregorio Santos, que estuvo preso por presuntos actos de corrupción, se expresó al respecto en la misma red social: “El farsante @JorgeDCG después de haber permitido tremendos delitos contra nuestros niños, dice no comprar. Es denunciar, investigar a gobns”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.